viernes, 3 de julio de 2015

Peinados con horquillas

Los multiusos para el pelo

Horquillas

Las horquillas son un accesorio fundamental para toda mujer en su día a día, pues casi todos los recogidos y muchos peinados precisan de horquillas para quedar bien fijos y sujetos. Desde moños de bailarina, hasta tupés con coletas altas, todos ellos necesitan horquillas para un resultado perfecto.
Moño bajo, un peinado cómodo, formal y discreto
Coleta altaPeinados para todo tipo de cabello: ¡y yo con estos pelos!                   


Peinados con horquillas

En algunas ocasiones con utilizar dos o tres horquillas es suficiente, pero otras veces utilizamos muchas y esto tampoco queda demasiado bien.  Precisa de tantas por su media melena, la cual no le admite un recogido con gomas elásticas. 
Todos los recogidos, ya sean moños, coletas o semirecogido necesitan horquillas para que el resultado sea brillante. Depende de cómo sea el recogido necesitará más o menos cantidad y que sean colocadas en una parte u otra del cabello. Los moños deshechos suelen precisar las horquillas en el propio moño, mientras que las coletas las precisan en la zona lateral para sujetar los mechones sueltos. 
Semirecogido
Semi Recogidos

Moños deshechos

El peinado de moda son las trenzas, es el peinado de este otoño. Éstas si son a un lado, necesitan sujección en el lado contrario a la trenza, para fijar los posibles mechones que puedan quedar sueltos. Siempre por la zona de detrás de la oreja bajando hacia la nuca y hacia la parte central del cabello. Los tupés son otro peinado que también haremos con ayuda de horquillas, pues hemos de recoger todo el pelo en la parte trasera. 
La opción más recurrente es utilizar horquillas para sujetar los mechones sueltos o el flequillo, que no llegue para hacer una coleta, atrás, en uno de los lados o en ambos. Con este peinado podemos ver a muchas mujeres actualmente, pues también esta muy de moda. 
                                                    Trenza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario