Cómoda y sexy
Llevar el pelo recogido es una de las acciones más comunes en una mujer, pues es lo más cómodo y resulta bastante atractivo a ojos de cualquiera. Hay infinidad de peinados para llevar el pelo recogido, algunos más sencillos, otro más complejos, algunos más innovadores y otros algo más clásicos, el truco consiste en descubrir cuál es el que mejor te sienta.
Peinados para llevar el pelo recogido
Siempre podremos hacernos una coleta alta o baja, un moño rápido o una trenza básica, pero vamos a descubrir algunos recogidos más complejos y originales.
Las trenzas de espiga son un peinado algo típico, pero podemos innovar y trenzarnos el pelo de dos formas distintas. Trenza normal de tres mechones hasta la mitad del cabello y después de espiga, así tendremos un peinado novedoso.
Las modas van y vienen, y con ellas los peinados. El recogido rockabilly ha vuelto a resurgir. Para obtener un buen resultado sólo necesitaremos un peine, laca, pinzas de moño, horquillas y una plancha. Para empezar nos haremos una raya horizontal, como si tu intención fuera hacerte una media coleta. Después, tendrás que retirar los mechones que queden sueltos con una pinza, para poder peinar bien el resto. Carda tu pelo desde las raíces hasta las puntas, enrolla los mechones en un recogido italiano y ayúdate de pinzas. Para poder fijarlo echa laca en cantidad