sábado, 27 de junio de 2015

Peinados para llevar el pelo recogido

Cómoda y sexy

Recogido

Llevar el pelo recogido es una de las acciones más comunes en una mujer, pues es lo más cómodo y resulta bastante atractivo a ojos de cualquiera. Hay infinidad de peinados para llevar el pelo recogido, algunos más sencillos, otro más complejos, algunos más innovadores y otros algo más clásicos, el truco consiste en descubrir cuál es el que mejor te sienta.
 
  

Peinados para llevar el pelo recogido

Siempre podremos hacernos una coleta alta o baja, un moño rápido o una trenza básica, pero vamos a descubrir algunos recogidos más complejos y originales.


La diadema de trenza se encuentra en el Top Ten de los recogidos más glamurosos del momento, es un peinado sexy y original, el único inconveniente es que necesita mucha dedicación. Para poder hacernos este peinado debemos dividir el pelo en dos y empezar a trenzar uno de ellos, después trenzar el otro. Una vez trenzados los dos, los mezclamos aleatoriamente y con horquillas lo fijamos en uno de los laterales.

Las trenzas de espiga son un peinado algo típico, pero podemos innovar y trenzarnos el pelo de dos formas distintas. Trenza normal de tres mechones hasta la mitad del cabello y después de espiga, así tendremos un peinado novedoso.
Cepillos y peines
Las modas van y vienen, y con ellas los peinados. El recogido rockabilly ha vuelto a resurgir. Para obtener un buen resultado sólo necesitaremos un peine, laca, pinzas de moño, horquillas y una plancha. Para empezar nos haremos una raya horizontal, como si tu intención fuera hacerte una media coleta. Después, tendrás que retirar los mechones que queden sueltos con una pinza, para poder peinar bien el resto. Carda tu pelo desde las raíces hasta las puntas, enrolla los mechones en un recogido italiano y ayúdate de pinzas. Para poder fijarlo echa laca en cantidad

sábado, 13 de junio de 2015

Peinados para cabellos ondulados



¿liso o rizado?



El cabello ondulado tiene la ventaja de encontrarse entre el cabello liso y el rizado, por lo que podemos realizarnos peinados que se acerquen al cabello liso y al cabello rizado. Para las mujeres con el pelo ondulado siempre será más fácil acercarse a cualquiera de los extremos. Lo podemos llevar desde suelto luciendo unas ondas suaves con efecto natural, hasta realizarnos un semi recogido.

Peinados para cabellos ondulados

Pelo liso: guía para sacar el máximo provecho a tus planchas
Alisado con plancha
Como ya sabemos el cabello ondulado: 
Es el tipo de pelo que más modificaciones nos permite. Podemos rizarlo con difusor y rulos para conseguir unos rizos marcados, tanto como nuestro pelo nos deje. O bien, por el contrario, lo podemos alisar con una plancha del pelo para obtener un cabello liso y sedoso. Pero ninguna de las dos opciones es buena en exceso, pues tanto el difusor como la plancha del pelo lo estropean demasiado. 


Suelto con ondas suaves
Llevarlo suelto con ondas suaves es uno de los peinados que más se ha llevado en los últimos años. Gracias al secador después de la ducha conseguiremos este resultado tan maravilloso. Es un peinado que levanta pasiones, te verás guapa y sexy. Siempre tendremos que elegir dónde colocar nuestra raya, a no ser de que recojamos nuestro cabello o lo llevemos todo hacia atrás. De este modo, la llevaremos a un lado o en medio.


Recogidos con horquillas
Los recogidos están de moda y las mujeres con el cabello ondulado no podía quedar atrás. Por esto, hemos recopilado dos modelos diferentes, aunque hay muchísimos más. En primer lugar podemos recoger con horquillas a los lados algunos mechones de nuestro cabello y dejar el resto suelto, así luciremos nuestras ondas suaves y ligeras. El otro es recoger todo nuestro   cabello atrás con una pinza o con una horquilla, muy útiles para fijar peinados, y lucir el resto del cabello suelto mostrando movimiento y naturalidad.