¿liso o rizado?
El cabello ondulado tiene la ventaja de encontrarse entre el cabello liso y el rizado, por lo que podemos realizarnos peinados que se acerquen al cabello liso y al cabello rizado. Para las mujeres con el pelo ondulado siempre será más fácil acercarse a cualquiera de los extremos. Lo podemos llevar desde suelto luciendo unas ondas suaves con efecto natural, hasta realizarnos un semi recogido.
Peinados para cabellos ondulados
Alisado con plancha |
Como ya sabemos el cabello ondulado:
Es el tipo de pelo que más modificaciones nos permite. Podemos rizarlo con difusor y rulos para conseguir unos rizos marcados, tanto como nuestro pelo nos deje. O bien, por el contrario, lo podemos alisar con una plancha del pelo para obtener un cabello liso y sedoso. Pero ninguna de las dos opciones es buena en exceso, pues tanto el difusor como la plancha del pelo lo estropean demasiado.
Suelto con ondas suaves |
Llevarlo suelto con ondas suaves es uno de los peinados que más se ha llevado en los últimos años. Gracias al secador después de la ducha conseguiremos este resultado tan maravilloso. Es un peinado que levanta pasiones, te verás guapa y sexy. Siempre tendremos que elegir dónde colocar nuestra raya, a no ser de que recojamos nuestro cabello o lo llevemos todo hacia atrás. De este modo, la llevaremos a un lado o en medio.
Recogidos con horquillas |
Los recogidos están de moda y las mujeres con el cabello ondulado no podía quedar atrás. Por esto, hemos recopilado dos modelos diferentes, aunque hay muchísimos más. En primer lugar podemos recoger con horquillas a los lados algunos mechones de nuestro cabello y dejar el resto suelto, así luciremos nuestras ondas suaves y ligeras. El otro es recoger todo nuestro cabello atrás con una pinza o con una horquilla, muy útiles para fijar peinados, y lucir el resto del cabello suelto mostrando movimiento y naturalidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario